Turismo diferente

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE Y LA COMUNIDAD

Debido al cambio climático a consecuencia del calentamiento global que enfrenta el planeta y dada la importancia que cada día adquiere el cuidado y la conservación de nuestro medio ambiente, nuestro centro ecoturístico ha encaminado acciones que contribuyan  al uso eficiente de los recursos, así como al cuidado y la conservación de nuestro entorno natural, como prueba de las acciones nuestro centro está encaminado hacia la certificación de la NMX AA-133-SCFI-2006 que rige los lineamientos de sustentabilidad del ecoturismo.

Usted puede ayudarnos a conseguir esta certificación pero lo más importante es que pueda colaborar para que las futuras generaciones  puedan disfrutar de la riqueza natural actual, por lo que le pedimos contribuir con las siguientes acciones:

  1. Cuidemos y respetemos la flora y fauna local, para que todos podamos apreciarla.
  2. No alimentes a los animales, ellos consiguen su propia comida de la naturaleza.
  3. Separamos nuestros residuos para tratar de aprovechar los productos reciclables, usted nos puede ayudar depositando la basura en los lugares indicados para cada residuo.
  4. Mantenemos nuestras áreas verdes en un buen estado para que nuestros visitantes los puedan disfrutar, le suplicamos no tirar basura o colillas de cigarro.
  5. Nuestro destino cuenta con innumerables bellezas y atractivos naturales, conózcalos y disfrute de ellos, si tiene esta oportunidad por favor no extraiga plantas ni mate animales, aun cuando parezcan peligrosos para el ser humano.
  6. El agua es un elemento vital, por lo que le pedimos nos ayude a cuidarlo, usando sus toallas más de una vez, y permitiendo que le cambiemos sus sabanas cada tercer día si se hospedara más de una noche.
  7. Evitemos el uso de desechables (bolsas de plástico, popotes, vasos y platos desechables), recuerde que el plástico es el material más difícil de degradarse.
  8. Recuerde que nuestros centros tienen entre sus objetivos generar fuentes de empleos locales, contribuya consumiendo productos de nuestra región, así mantendrá viva la cultura local.
  9. Esta es una región con clima calido-humedo, por lo que le sugerimos limite el uso de agua caliente al bañarse, para mantener el agua caliente se requiere gran cantidad de energía, por lo que le suplicamos a sus llegada indicar al coordinador el horario en el que preferiría tomar su baño.
  10. El ruido es otro tipo de contaminación, respete la tranquilidad y privacidad de los demás.
  11. Desconecte todos los aparatos electrónicos cuando no estén en uso, incluyendo los cargadores de teléfonos celulares, Ipod, etc. Evite tener luces prendidas de forma innecesaria.
  12. Procuramos reducir al máximo el uso de PET, si usted ya ha adquirido una botella de agua le sugerimos rellenarla nuevamente en el centro ecoturístico o en algunos de los comedores, el agua proviene de manantiales por lo que beberla no significa problema.
  13. Para nuestro centro lo más importante es su seguridad y que pase una feliz estancia con nosotros, por lo que le pedimos respete las indicaciones de los guías así como los puntos establecidos en el reglamento interno del centro.

POR SU COLABORACION…. GRACIAS ¡

OTRO ONTENIDO CON GRAFICO

TEXTOS DE EJEMPLO PARA DISEÑO GENERAL.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam rutrum elementum consectetur. Nulla pharetra tristique urna ut suscipit. Curabitur sit amet dolor quis arcu scelerisque viverra eu ut lorem. Sed luctus, tellus volutpat tempor elementum, nisl elit sodales mi, et hendrerit dui diam eu est. Vestibulum ut efficitur nibh. Integer rhoncus nunc eu massa dignissim molestie.

  • Pellentesque blandit eros vel dolor finibus mattis.
  • Nulla rhoncus hendrerit justo, a aliquam ex blandit quis.
  • Nam odio nisl, scelerisque sed lobortis id, lobortis at ante.
  • Aliquam varius et lacus vel varius.
OTRO TEXTO   EJEMPLO, DATO

OTRO TEXTO ESPECIAL Y O PARA USO

TEXTO X DE EJEMPLO   LLENAR

precio especial por introduccion

logo-footer